285,86€ 449,00€ COMPRAR AHORA

LG G3 – Smartphone libre Android pantalla 5.5″, cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM, gris titanio

1

Una resolución nunca vista en 5’5 pulgadas
La impresionante pantalla QHD del nuevo LG G3 soporta la increíble cantidad de 538ppi, ideales para quieren disfrutar en todo momento de la más alta calidad. Descubrirás los colores más vibrantes en sus 2.560 x1.440 píxeles, pero no notarás que están ahí: los píxeles están tan integrados que no los detectarás. Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

Cuerpo de metal en un peso pluma
Su acabado y ligereza hace que sólo cogerlo sea toda una experiencia. Las lineas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso en una sola mano. Descubre una forma de uso avanzado con su botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.

Preparado para la foto perfecta

Laser auto focus
La función OIS evita imágenes borrosas, pero además el láser que incorpora, mide la distancia hasta el objeto al instante, haciendo que tus fotos sean perfectas con una calidad de 13MP.
También puedes hacer las imágenes más brillantes y nítidas incluso en entornos oscuros . Con el ajuste de enfoque rápido nunca más te perderás el momento que deseas capturar.

Flash LED dual
Consigue mejores resultados en entornos con poca luz.
Con su sensor BSI (Trasera iluminada), el flash produce imágenes menos borrosas y mucho más brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Además, al tener dos colores diferentes de luz, permite a la cámara producir un tono de color más natural al utilizar el flash.

Toca y dispara
Ya no encontrarás iconos innecesarios en la pantalla cuando estás tomando una foto, así tendrás una visión clara para capturar la foto perfecta simplemente con un solo toque en cualquier parte de la pantalla

Cámara frontal mejorada
Consigue imágenes más claras y nítidas que nunca, con un sensor de imagen más amplio. Cuando hagas un selfie con la cámara frontal, el Flash que lleva incorporado hará que tus fotos queden vivas y brillantes. Y además es más cómodo, porque sólo necesitas un simple gesto para activar la función selfie.

Olvídate del cargador
El cargador inalámbrico (opcional) del LG G3 te evita tener que enchufar el móvil para cargarlo. Además, la batería 3000 mAh permite un mayor tiempo de uso. Y, como la batería es extraíble, siempre puedes tener una batería de repuesto ya cargada en caso de que lo necesites.

Sencillez a primera vista
Elimina los elementos visuales innecesarios para mejorar la interfaz de usuario. Cada función tiene un color diferente, así que puedes localizar lo que estés buscado con un solo vistazo.

Teclado inteligente adaptado a ti
Es inteligente porque podrás ajustar su tamaño con un gesto simple, así te permite escribir más fácil y rápidamente, con muchos menos errores a la hora de escribir.

– Personalizacion inteligente – Teclado personalizado.
– Mecanografía perfecta – Completa palabras con un simple gesto.
– Edición rápida – Corrección rápida con un simple gesto .

Sistema de notificación proactivo
La función Smart Notice te da sugerencias sobre lo que necesitas, incluso antes de que lo preguntes.
Te mandará recomendaciones predictivas que se basan en el estado del teléfono, tu comportamiento y ubicación.

Limpieza
“Borra las 9 apps que no has utilizado durante los últimos dos meses.”

Recordatorio basado en el registro de llamadas
“Tienes una llamada perdida de Jaime a las 12:30 pm ¿Te gustaría devolverle la llamada?”

Recordatorio basado en la ubicación
“Acabas de llegar a tu oficina. ¿Te gustaría conectar el Wi-Fi?”

Una resolución nunca vista en 5.5 pulgadas

La pantalla Quad HD del nuevo LG G3 eleva a arte la experiencia visual y, nunca mejor dicho, ya que 538 ppi es la resolución empleada para imprimir los libros de arte de alta calidad, además de ser 4 veces la resolución de un televisor HD. Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas en sus 2.560 x 1.440 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

 

 

lg-g3-01

 

 

LG G3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), gris...

218,00

Introduzca su número de modelo más arriba para comprobar que sirve.; Pantalla táctil de 5.5 pulgadas 2560x1440 con tecnología IPS; Procesador Quad-Core a 2.5 GHz, con 2 GB de RAM; Cámara trasera de ...

Available: In stock
amazon amazon.es
  • Specification
  • Photos
  • Last reviews
Marca

LG

Modelo

LGD855

Nombre del modelo

D855

Año de fabricación

2014

Peso del producto

150 g

Dimensiones del producto

14,6 x 0,9 x 7,5 cm

Pilas

1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto

LGD855

Número de producto

LGD855

Capacidad de la memoria

16 GB

Capacidad de la memoria RAM instalada

2 GB

Capacidad máxima de la memoria RAM

128 GB

Tipo de flash incluido

LED

Capacidad del disco duro

16 GB

Sistema operativo

Android 4.4.2 Kit Kat

Fabricante del procesador

Qualcomm Snapdragon

Velocidad del procesador

2.5 GHz

Número de procesadores

4

Número de modelo del procesador

MSM8974AC

Tecnología del sintonizador

FM-radio

Aparatos compatibles

MicroSD (TransFlash)

Otras características

camera, e-mail, GPS, pantalla táctil, wifi, conector jack, cámara frontal, flash, procesador Quad-Core, Radio FM

Número de productos

1

Tecnología de pantalla

IPS

Dimensión de la pantalla

5.5 pulgadas

Tipo de pantalla

LCD

Relación de aspecto de imagen

0.6729166667

Zoom digital

8 X

Resolución de pantalla

2560 x 1440 Pixeles

Máxima resolución de pantalla

2560x1440

Resolución horizontal

1440 píxeles

Resolución del sensor óptico

13 Mp

Resolución vertical máx.

3120 píxeles

Entrada de audio

Mic In

Tipo de salida de audio

3.5 mm

Formatos de audio compatibles

AMR, FLAC, M4A, MIDI, MKA, MP3, OGG, WAV, WMA, XMF

Resolución de captura de vídeo

1080p_full_hd

Interfaz de salida de video

HDMI (1)

Descripción de la batería

Li-Ion 3000 mAh

Pilas / baterías incluidas

Pilas / baterías necesarias

Composición de la pila de la batería

Iones de litio

Tipo de conexión inalámbrica

802.11a, 802.11 A/C, 802.11b, 802.11g, 802.11n

Descripción de la interfaz de red

WiFi

Descripción del teclado

Táctil

Tipo de conector

Micro USB, HDMI

Soporta bandas de radio

FM

Formatos compatibles

MP3

Factor de forma

con_pantalla_tactil

Modos de flash

Dual

Tipo de medio

3GP, ASF, AVI, DIVX, FLV, H.263, H.264, MKV, MP4, TS, WEBM, WMV

Enfoque automático

Compatible con tecnología Bluetooth

Voy a comentar las cuestiones de las que más se habla:- DISEÑO: Como se dice por internet, el diseño del teléfono es muy bueno. No sólo es bonito, sino que es muy compacto. No parece tener una pantalla de 5,5" hasta que no lo comparas cara a cara por ejemplo con un iPhone 6 plus que abulta mucho más. Y es muy fino, ni lo notas en el bolsillo. Nunca lo he notado demasiado grande, de hecho decepciona la primera vez que lo ves que 5,5" "sólo" sea eso jaja. Lo de los botones atrás, excelente, muy cómodo y le da unos bordes muy suaves y cómodos, un acabado muy limpio, ideal para meter y sacar del bolsillo.- PANTALLA: La resolución es genial. Es una pantalla muy agradable, pero hay que tener en cuenta que está calibrada para mostrar colores naturales. Esto es, si vienes de un móvil con colores chillones, que es lo más habitual (y que es irreal), al principio te parecerá sosa. Es un poco como los monitores IPS. Pero una vez acostumbrado a un color más natural y real, me encanta. Y brillo nunca me ha faltado. Hay gente que dice que en automático el brillo es demasiado bajo, pero lo que pasa es que no saben usar el móvil... porque, aún en automático, puedes mover la barrita de brillo para calibrarlo a tu gusto, y de fábrica venía puesto al mínimo.- INTERFAZ: Cuando estaba pensando si comprarlo, leí quejas de lag, launcher lento, tirones y demás. Pues bien, olvidadlo, tened en cuenta que eso fue al principio justo tras el lanzamiento.Leer más ›
Hoy he recibido mi lg g3, se que es demasiado pronto para valorarlo pero ya tengo mis primeras impresiones, vengo de un z1 que se ha quedado mi mujer y a mi después de mucho meditar y haber tenido que devolver un móvil de marca blanca he optado por un gama alta de 2014 antes que un gama media 2016. Primeras impresiones muy buenas estéticamente de lo mejor que he tenido en mis manos es prácticamente igual que el z1 en tamaño pero con media pulgada más de pantalla, Marcos muy finos el z1 se queda arcaico a su lado. En aspecto estético, escritura estupenda muy ágil no se si por la media pulgada más o por el formato pero va genial. He probado los infrarrojos para usarlo de mando y va mejor que el mando original aunque esto es una chorrada, la cámara está bastante bien aunque quizás un pelín mejor la del z1, de la pantalla no hace falta decir mucho creo que está claro... Muy buena interfaz me gusta todo y eso que es todo diferente, las palabras para activar cámara, la configuraciones diversas de alarma, calendario y widgets de calendario subir y bajar sonido que este debajo del brillo... Enfin todo bastante configurable y con accesos muy rápidos a aplicaciones esto es el primer día he imagino que me va ir gustando más y mas.CONTRAS POR EL MOMENTOLa batería baja rápido sobre todo en uso de pantalla en standby no hasta mucho aunque esto ya lo sabía cuando lo compré.Quizás el peor contra, no me ha parecido lento pero al compararlo con el z1 me he dado cuenta de que tarda más en abrir aplicaciones y lo que es peor tarda un pelín en cerrarlas cuando en el z1 es instantáneo....Leer más ›
Llevo solo un par de días con él, pero de momento estoy contetísima. Vengo de un Sony Xperia U que era bastante lento, y antes había tenido un iphone 3, con el que estaba muy contenta. Ni que decir tiene que es el mejor móvil que he tenido hasta el momento. Buscaba un móvil potente y que hiciera buenas fotos, y la mejor opción en relación calidad- precio que vi era este terminal. Al principio me tentaba el iphone 6, pero su precio es una pasada (700 euros la versión básica, mientras que el LG me ha salido por 350). Mi madre lo tiene y tengo que decir que tampoco le tiene mucho que envidiar. El caso es que también tengo un ipad, un ipod y un imac, y quería salir un poco del tedioso y cerrado mundo de apple, que aunque ofrecen unos aparatos muy buenos y estables, son muy limitados para ciertas cosas. Las ventajas de este móvil con respecto al iphone 6 que tiene mi madre, es que en el LG la bateria es extraíble (con lo cual, puedes comprarte una segunda bateria de repuesto para cuando te quedes sin bateria por unos 20 euros, y además, si la batería te falla basta con comprarte otra, y no como el iphone que tienes que cambiar completamente de movil) y que se puede ampliar su memoria externa hasta en 128 gb mediante una microsd. Por lo demás pocas diferencias, el iphone tiene muchas pijadas eso si, pero en la practica son muy parecidos. Espero que con el tiempo me siga funcionando tan voen como hasta ahora. El único incoveniente, como habéis leído ya seguramente, es la bateria, que te dura un día, dos sino lo usas mucho. Pero con una segunda batería de repuesto que en amazón te sale por 20 euros la original tienes el tema solucionado.Leer más ›

Protector pantalla cristal templado anti golpes para LG G3 CRISTAL TEMPLADO TUPRECIONLINE®

1,45
amazon amazon.es
  • Specification
  • Photos
  • Last reviews
Referencia del fabricante

SB-123

Número de producto

SB-123

Perfecta! Paquete pequeño y justo con lo necesario. Facil de poner, a la primera y puesta no se nota apenas. Tactil perfecto en mi lg g3.Precio estupendo por la calidad del producto.Un 10 en todo. Recibida justo el dia que decian.
En casa tenemos cuatro teléfonos móviles y los tres tienen protector de cristal templado. Este cuesta la mitad que los otros, o menos, y resulta igual o mejor. He comprado otro
Bien empaquetado, tiene buena claridad de pantalla,la respuesta tactil es buena,se coloca practicamente solo,buena calidad precio.le doy un 10 .

Cargador Coche - FosPower alta Calidad (6.6A/33W) 2 puerto USB con [Apple MFI Certified] cable lighning 8 pines para Apple...

Dos puertos USB 2.1 de doble amplificador le permite cargar varios dispositivos (smartphones y tabletas) al mismo tiempo,; 33 vatios con ciclos de carga rápidos cobra 3 dispositivos al mismo tiempo a ...

Available: In stock
amazon amazon.es
  • Specification
  • Photos
  • Last reviews
Marca

FosPower

Número de modelo

FOSCHR-2008

Color

Negro

Peso del producto

113 g

Dimensiones del producto

10,7 x 7,9 x 3,6 cm

con su cable dedicado para iPhone 5 en adelante, comodidad absoluta, se acabó estar con el cable original de un lado para otro. Lo he probado alimentando 2 teléfonos a la vez, uno de ellos como navegador gps en ruta, y sin problema, no se calienta y carga perfectamente, regula bien. Ojo con la salida del cable no pillarla al meter el mechero si el alojamiento es estrecho, yo la pongo en diagonal y ya está. El anillo de goma antideslizante se agradece a la hora de extraerlo. Le he añadido un cable por usb para el teléfono de mi mujer y todos contentos, a viajar!
Cuando lo pedí me parecía útil, y cuando lo he recibido me ha parecido magnifico. El sistema de conexión al mechero es muy bueno e impide que se enganche. Lo pedí el 30/06 y el plazo de entrega era en el mejor de los casos el 07/08 y el 22/08 en el peor. Pues lo he recibido el 05/08 y por supuesto ha magnificado mis expectativas.
Cable largo, y además dos USB libres, muy funcional, he sustituido el antiguo mio por este. Os saca de más de un apuro.

Aukey® Air Soporte para Rejilla de Ventilación de Coche Universal Sostenedor 360 ° Compatible con móvil Teléfono celular inteligente GPS...

7,99 13.17

Carcasa de aluminio ligera, compacta y pequeña, sólida proporciona estabilidad.; Fácil de ajustar, para cualquier modo de visión tanto horizontal como vertical.; Almohadillas de goma que protege de ...

Available: In stock
amazon amazon.es
  • Specification
  • Photos
  • Last reviews
Marca

aukey

Peso del producto

41 g

Dimensiones del producto

7,5 x 6,5 x 5 cm

Producto Cedido por AukeyDirectSoporte magnético para rejillas de ventilación._LLevo ya algún tiempo usando este sistema de base magnética.Se compone de una base que incorpora 4 pequeños imanes, en la parate trasera tenemos una pinza que permite el anclaje en la rejilla de nuestro vehiculoTenemos dos chapitas metálicas una rectangular y una redonda._Chapa rectangular:Mide 45x65x0,4mm esto nos permite tener mas campo magnético, ademas es mucho mas fina, por este motivo es algo mas cómoda y es la que prefiero usar._Chapa redonda:Mide 38x1mm, tiene un lado que nos permite pegarla, mas pequeña pero algo mas gruesa._Instalación de la Chapa:Las chapas las podemos pegar directamente a la carcasa del smartphone,, dentro del smartphone o entre el smartphone y una funda, en caso de que la usemos._Instalación de la Base:La base se adapta en las rejillas de ventilación del vehiculo.Es un soporte "válido" para casi todos los vehiculos, con algunos "peros".La pinza tiene que entrar correctamente, si es con los 4 puntos ejerciendo presión mucho mejor.Cuando la rejilla se mueva fácilmente, puede provocar que nuestro smartphone tambien se mueva en cada curva :-)_Conclusión:La chapa redonda es algo mas gruesa y pequeña.La chapa rectangular va pefecta en smartphones con funda o carcasas.Tambien pueden colocarse en el interior (según modelo) de un smartphone, en mi caso entra perfectamente en el S4 quedando totalmente oculta.Es recomendable pegar las chapa para que tenga mejor agarre._ProsBarato.Fácil de montar_Contras:En algunos casos puede provocar mala recepción del Nfc.Dependiendo de la Rejilla puede que la pinza del soporte no agarre correctamente.Saludos By Flype
El soporte mas cómodo de usar, una vez lo has anclado al coche, solo tienes que acercar el movil, no tienes ni que dejar de mirar la carretera, solo con acercar el móvil se nota la atracción, y no se cae ni en los baches.Una gran compra muy cómodo y practico y ademas el diseño no desentona nada con el coche.
Resulta sólido con buenos materiales, la rótula tiene bloqueo para la posición elegida, y es plegable. Lo usa para una phablet de 6" y resulta ideal, tanto para posición vertical como horizontal. Me encanta.

Snugg LG G3 Funda Negra de Cuero con Tapa - Funda Billetera con Tapa para Tarjetas, Atril e Interior de...

LG Funda de Cuero con Tapa con un Interior de Cuero Nubuck Suave y de Alta Calidad.; Espacios para Tarjetas y Bolsillo Escondido para guardar su Tarjeta de Visita y Tarjetas de Crédito.; Atril para ...

Available: In stock
amazon amazon.es
  • Specification
  • Photos
  • Last reviews
Marca

Snugg

Modelo

LGG3-Flip-Black

Peso del producto

136 g

Dimensiones del producto

8 x 1,5 x 14,9 cm

Número de modelo del producto

LGG3-Flip-Black

Número de producto

LGG3-Flip-Black

Fuerte, buen material, util. Como contraposición que abulta bastante, pero eso ya lo sabes si quieres una funda que proteja bien. Yo ya no uso cartera llevo las tarjetas y el dinero en ella.
La funda Snugg es excelente. Nunca defraudan, muy buena calidad, protege mi movil y además tiene sitio para guardar tarjetas y otras cosas.
Funda es de buena calidad, protege mi móvil y como se ajusta muy bien, se que no se caerá. Gracias Snugg!

 

8 Total Score
Excelente!

LG G3 – SMARTPHONE LIBRE ANDROID (PANTALLA 5.5″, CÁMARA 13 MP, 16 GB, QUAD-CORE 2.5 GHZ, 2 GB RAM), GRIS TITANIO

Diseño
9.5
Velocidad
9
Rendimiento
9
Precio
9.5
User Rating: 3.81 (28 votes)
1 Comment
  1. Reply
    eliteA92 10 septiembre, 2015 at 03:35

    – DISEÑO: Como se dice por internet, el diseño del teléfono es muy bueno. No sólo es bonito, sino que es muy compacto. No parece tener una pantalla de 5,5″ hasta que no lo comparas cara a cara por ejemplo con un iPhone 6 plus que abulta mucho más. Y es muy fino, ni lo notas en el bolsillo. Nunca lo he notado demasiado grande, de hecho decepciona la primera vez que lo ves que 5,5″ “sólo” sea eso jaja. Lo de los botones atrás, excelente, muy cómodo y le da unos bordes muy suaves y cómodos, un acabado muy limpio, ideal para meter y sacar del bolsillo.

    – PANTALLA: La resolución es genial. Es una pantalla muy agradable, pero hay que tener en cuenta que está calibrada para mostrar colores naturales. Esto es, si vienes de un móvil con colores chillones, que es lo más habitual (y que es irreal), al principio te parecerá sosa. Es un poco como los monitores IPS. Pero una vez acostumbrado a un color más natural y real, me encanta. Y brillo nunca me ha faltado. Hay gente que dice que en automático el brillo es demasiado bajo, pero lo que pasa es que no saben usar el móvil… porque, aún en automático, puedes mover la barrita de brillo para calibrarlo a tu gusto, y de fábrica venía puesto al mínimo.

    – INTERFAZ: Cuando estaba pensando si comprarlo, leí quejas de lag, launcher lento, tirones y demás. Pues bien, olvidadlo, tened en cuenta que eso fue al principio justo tras el lanzamiento. Hoy en día, tras toda una batería de actualizaciones desde entonces (tenéis que hacerlas con el programa de LG suite) el móvil va muy fino. Los HTC y los Sony tope de gama siguen yendo un poco más fluido si eres muy purista del tema, pero el LG para la inmensa mayoría de la gente va sobradamente suave. Y va mucho más suave que cualquier Samsung. Todo esto lo he comprobado yo mismo en tiendas y con otros móviles. Este móvil es super personalizable, permite cambiar de todo, el teclado, cada animación, cada gesto, cada botón, ocultar cosas, doble ventana, tiene una barra de notificaciones muy completa, knock on y knock code, tiene 1000 opciones. Y no son chorradas, es realmente cómodo y agradable de usar, me encanta. Este móvil se puede manejar entero sin usar ni un solo botón físico, está muy currado

    – BATERÍA: Es un poco el talón de Aquiles de este teléfono. No es que dure poquísimo, pero dura lo que hasta hace poco era “lo normal” en los smartphone, esto es, como mucho da para un día: Pero hoy en día hay otros móviles que han avanzado mucho en este aspecto y te duran hasta un par de días. De todos modos depende muchísimo del uso. Si no tocas el móvil, no baja nada. Si lo usas pero con la pantalla apagada también consume poco (música, etc). Pero si te pones a tirar a lo bestia de pantalla y con un buen brillo, la batería te la gastas en una mañana larga fácilmente. Por suerte, siempre puedes comprar otra batería y cambiarla sobre la marcha. Teniendo en cuenta la cantidad de móviles unibody que hay ahora, es una grata sorpresa. También carga muy rápido.

    – CÁMARA: A primera vista, la cámara parece bastante simple, pero que no es engañe, funciona de maravilla. Se comporta de una forma muy inteligente, y elige muy bien cuándo usar HDR, cuándo usar una velocidad de obturación más lenta o más rápida, qué ISO usar, cómo enfocar, etc. Con poca luz se defiende de lujo. Hago fotos con cámaras réflex decentes y tengo que decir que este móvil no tiene mucho que envidiar en lo que a modo automático se refiere, la calidad de las fotos es muy buena. He tirado verdaderos fotones con este móvil que tengo impresos en tamaño A3 y que han dado para jugar con ellos en el Photoshop, subirlas al Flickr y demás, lo cual me parece increíble viniendo de una “vulgar cámara de móvil”, estoy contentísimo.

    FUNDA: Es un aspecto que se pasa por alto, pero la funda QuickCircle es un gran invento. Por una vez, han diseñado el móvil desde el principio pensando en que la gente le pone funda. No sólo te protege el móvil entero sin abultar tanto como una funda tradicional, sino que es muy funcional. Cerrada tienes el circulito que vale para ver la hora, notificaciones, hacer fotos rápidas o discretas, controlar música, etc. Al abrirlo enciendes la pantalla, el círculo se coloca por detrás de modo que no te bloquea la cámara ni los botones traseros. Parece una tontería, pero es una funda comodísima, y las que no son originales (pero son muy parecidas) valen apenas 5-10 €.

    Relación calidad – precio excelente
    Como veis, son defectos menores. Si no tenéis la imperiosa necesidad de una batería super-duradera, es vuestro móvil. Y aún así, siempre puedes llevar una de repuesto y tener más autonomía que cualquier otro móvil. Y os lo dice alguien que se pasa el día lejos de su casa con el móvil en la mano, porque de otra gente he leído que la batería les dura de sobra.

    Un buen competidor es el Xperia Z2. Tiene una autonomía de batería buenísima y cierta resistencia al agua (aunque ha dado muchas decepciones en esto último). Es un poco más fluido y la pantalla es más tradicional, ful hd y de colores más vivos. Pero en cambio, abulta más (mismo tamaño pero pantalla más pequeña y con menos resolución), tiene problemas de sobrecalentamiento grabando vídeos, es menos ergonómico, falla el conector del cargador, etc. Otra opción es el OnePlus One, pero prefiero marcas más conocidas, más probadas y con toda la cantidad de accesorios compatibles, y un servicio técnico accesible.

Leave a reply

A que precio